Anti COVID-19

Medidas preventivas

Las medidas preventivas anti COVID-19 contenidas en esta página son de obligado cumplimiento para garantizar tu seguridad y la del resto de personas. El incumplimiento de estas medidas, así como la presentación de síntomas asociados al contagio de COVID-19 será objeto de la denegación, por parte de nuestro personal, de la realización de la experiencia. En dicho escenario, se devolverá el importe de la reserva.

Mascarilla de uso obligatorio

Durante el transcurso de la actividad así como en el vehículo y zonas de despegue y aterrizaje, la mascarilla es de uso obligatorio.

Distancia mínima de seguridad

En las zonas tanto de despegue como aterrizaje, se deberá mantener la distancia mínima de seguridad con el resto de personas que se encuentren en las inmediaciones.

Desinfección de manos antes del vuelo

Facilitaremos gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. El producto lo dispensará  el personal de la empresa  para asegurar así una correcta higiene de manos.

Aforo limitado en el vehículo

En el vehículo de transporte sólo irán personas del mismo grupo, es decir, que hayan reservado conjuntamente la actividad.

Consigue ahora un

20% descuento

¡En todos los vuelos!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: MANUEL DAMIÁN
Finalidad: Envío de correos promocionales 
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a terceros países por el alojamiento del email marketing en Mailchimp. Mailchimp cumple con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E..
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.