Vuelo de Izaña

El vuelo por excelencia, con uno de los desniveles más altos de Europa

Despega en el mayor y más antiguo Parque Nacional de Canarias, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y considerado como uno de los 12 Tesoros de España.

Despegamos en la cumbre del Teide a una altitud de 2.300m para aterrizar a nivel del mar. Este planeo es muy especial porque sales mirando al Teide desde el Parque Nacional del Teide y llegas hasta el océano Atlántico, sobrevolando el Valle de La Orotava o Güimar. 

Vuelas desde las montañas hasta la playa y, si las condiciones nos acompañan, atraviesas el famoso mar de nubes. Un impresionante efecto natural creado por los vientos alisios que empujan a las nubes contra las laderas montañosas del norte de la isla que, vistas desde arriba, crean la ilusión de un mar tranquilo y esponjoso.

Con este vuelo descubres las sensaciones del vuelo libre, haces un planeo con unos de los mayores desniveles de Europa, sobrevuelas el Parque Nacional del Teide, atraviesas el mar de nubes y aterrizas a orillas del Océano Atlántico.

Sin duda la experiencia más completa de todas: ¡Qué no te lo cuenten, vívelo y siéntelo!

¿Te apuntas?

Estas personas ya han volado con nosotros

Precio

160 € por persona

Tiempo de vuelo

30-45 minutos

Duración de la actividad

Aproximadamente 4 horas

Consigue ahora un

20% descuento

*con el descuento no se incluyen las fotos ni vídeos.

¡En todos los vuelos!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: MANUEL DAMIÁN
Finalidad: Envío de correos promocionales 
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a terceros países por el alojamiento del email marketing en Mailchimp. Mailchimp cumple con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E..
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.