Vuelo de Izaña

El vuelo por excelencia, con uno de los desniveles más altos de Europa

Despega en el mayor y más antiguo Parque Nacional de Canarias, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y considerado como uno de los 12 Tesoros de España.

Despegamos en la cumbre del Teide a una altitud de 2.300m para aterrizar a nivel del mar. Este planeo es muy especial porque sales mirando al Teide desde el Parque Nacional del Teide y llegas hasta el océano Atlántico, sobrevolando el Valle de La Orotava o Güimar. 

Vuelas desde las montañas hasta la playa y, si las condiciones nos acompañan, atraviesas el famoso mar de nubes. Un impresionante efecto natural creado por los vientos alisios que empujan a las nubes contra las laderas montañosas del norte de la isla que, vistas desde arriba, crean la ilusión de un mar tranquilo y esponjoso.

Con este vuelo descubres las sensaciones del vuelo libre, haces un planeo con unos de los mayores desniveles de Europa, sobrevuelas el Parque Nacional del Teide, atraviesas el mar de nubes y aterrizas a orillas del Océano Atlántico.

Sin duda la experiencia más completa de todas: ¡Qué no te lo cuenten, vívelo y siéntelo!

¿Te apuntas?

Estas personas ya han volado con nosotros

Dragos
Dragos
2020-08-15
Una experiencia única y excelente instructor Damian de Let's Fly fue un excelente instructor y lo recomendaría mucho. La experiencia fue única y la vista es extraordinaria.
Dimas C
Dimas C
2020-08-14
Increíble Magníficos profesionales, muy buen trato y mucha seguridad. Una experiencia increíble, repetiremos...
Marie Curie
Marie Curie
2020-08-10
La felicidad existe...y es volando en parapente. Mi pareja me regaló un viaje en parapente por mi cumpleaños. Desde pequeña los veo volar desde mi ventana, y me hacía muchísima ilusión hacerlo, pero nunca imaginé que llegaría mi turno. Desde que me dieron la sorpresa hasta que volé no pasó ni una hora, no tuve tiempo de hacerme a la idea de la aventura que iba a vivir. Ha sido lo más increíble que he hecho en mi vida. No solo destaco lo maravilloso que fue el viaje, sino el equipo humano que hay detrás de esta actividad. Yo tengo miedo a volar, y en ningún momento tuve sensaciones negativas, fue pura felicidad. Es un columpio en las nubes. Durante el vuelo, se me escapó alguna lágrima por la emoción de sentirme capaz y compartir esta experiencia con mi pareja, que viajaba en otro parapente. Gracias a Damián y a su equipo por hacerme realmente feliz a mí y a él. Son GRANDES profesionales y estoy muy agradecida. Repetiré muchas veces con ustedes, sin duda.
Irene D
Irene D
2020-08-10
Para repetir Bueno gracias a Dami y a su equipo he podido realiza uno de mis sueños, la sensación de estar volando. Es una experiencia única q nunca olvidaré. Gracias Chatarra❤️?
Antonio A
Antonio A
2020-08-10
Inolvidable Vuelo perfecto con Buenos profesionales. Salimos desde la parte norte de la isla, había condiciones algo desfavorables para el despegue pero ni nos esperamos .Repetiremos.
Sonia Guacimara L
Sonia Guacimara L
2020-08-09
Espectular La experiencia ha sido maravillosa, muy segura y divertida. Los monitores son grandes profesionales, y volcados en el bienestar del cliente.
David L
David L
2020-08-09
Todo genial Mucha experiencia detrás de los parapentistas, transmiten seguridad. Muy agradables y simpaticos. Intentan siempre prolongar el vuelo dentro de las posibilidades, y que lo disfrutes. La experiencia espectacular, volar, sobre tierra y sobre la costa con vistas espectaculares. Acudimos a esta empresa recomendados por unos amigos y fue un acierto total!
Vinay C
Vinay C
2020-08-06
Paragliding >2000m National Park Eine sehr schöne Erfahrung. Wurden direkt vom Hotel abgeholt. 1h Fahrt hoch zum Teide. Eine kurze Einweisung und dann ging das Erlebnis schon los. Waren über 30min in der Luft. Würde ich jeder Zeit wieder machen.
Iván N
Iván N
2020-08-03
Experiencia inolvidable El volar tan cerca de las montañas y sobre el océano en un mismo vuelo no tiene precio. Los monitores explican todo muy bien y transmiten mucha confianza. En cuanto pueda vuelvo a volar con ellos.
Dan
Dan
2020-07-01
Inolvidable y una experiencia unica el gran viaje por los aires La mejor forma de relajarte y disfrutar del maravilloso paisaje. Hicimos una gran eleccion, ya que nos topamos con dos personas muy buenas que nos ayudaron mucho Damian y Goyo hacen de esta experiencia inolvidable haciendote disfrutar cada momento. Muchismas gracias por esta gran experiencia. Es muy recomendable para cualquier que persona que le guste disfrutar de los placeres de la vida. QUIERO REPETIR!!

Precio

160 € por persona

Tiempo de vuelo

30-45 minutos

Duración de la actividad

Aproximadamente 4 horas

Consigue ahora un

20% descuento

¡En todos los vuelos!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: MANUEL DAMIÁN
Finalidad: Envío de correos promocionales 
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a terceros países por el alojamiento del email marketing en Mailchimp. Mailchimp cumple con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E..
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.