Vuelo de Ifonche

El vuelo más popular.
El que todos quieren.

Sobrevuela la Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno, el Paisaje Protegido de Ifonche y el Parque Natural de la Corona Forestal.

Admira paisajes que destacan por sus elevaciones montañosas conocidas como Roques del Conde y de Imoque, que forman parte del antiguo macizo de Adeje.

Aterriza en la Playa de La Enramada en la Caleta.

En este vuelo, despegamos a una altitud de 1.000m sobre el nivel del mar para observar a vista de pájaro un espacio protegido en el que puedes admirar paisajes naturales autóctonos, así como caseríos dispersos y cultivos abancalados. Se trata de una atmósfera mágica circundada por roques: Los Brezos, Imoque, Barranco del Infierno, etc. para llegar volando hasta la costa.

Esto, que ya de por sí es toda una experiencia, va unido a las emociones que te brindará el vuelo libre. Una sensación de absoluta libertad en la que desconectarás completamente del mundo y tu rutina.

¿Te apuntas?

Estas personas ya han volado con nosotros

Precio

110 € por persona

Duración del vuelo

15-25 minutos

Duración de la actividad

2 horas

Consigue ahora un

20% descuento

*con el descuento no se incluyen las fotos ni vídeos.

¡En todos los vuelos!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: MANUEL DAMIÁN
Finalidad: Envío de correos promocionales 
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a terceros países por el alojamiento del email marketing en Mailchimp. Mailchimp cumple con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E..
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.